Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Natividad

#Estado La Secretaria de Educación de Hidalgo, Natividad Castrejón, comienza su gira de trabajo por San Agustín Metzquititlán para mejorar las condiciones de las escuelas en la región. En su primera parada en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, entregó una techumbre de la cancha de usos múltiples con una inversión de más de 1.6 millones de pesos para beneficio de los 230 estudiantes de la escuela.

Castrejón destacó la importancia de contar con el apoyo de las autoridades municipales y los padres de familia para lograr el objetivo de mejorar las condiciones educativas de la región. También agradeció la presencia de la comunidad educativa de la Secundaria “Nicandro Castillo” y de la Telesecundaria 56 “Benito Juárez” durante su visita al municipio.

La Secretaria de Educación enfatizó que el futuro del estado está en manos de los docentes comprometidos y entregados a su labor, ya que son el mejor recurso para garantizar que la educación en Hidalgo avance en el camino correcto. La gira de trabajo de Natividad Castrejón busca acercar recursos y mejorar las condiciones en las que se desarrolla la comunidad educativa en todas las regiones del estado, siempre con la educación como prioridad para el gobernador Julio Menchaca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *