Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Estado. Según las cifras de INEGI, el pasado febrero fue la mayor movilidad en Tuzobus, ya que . 2.9 millones de pasajeros viajaron a Tuzobus en el primer bimestre:

inegi Tuzobús ha movido 2.9 millones de pasajeros durante el primer bimestre del año. Febrero fue el mes de la mayor movilidad con el 51 % de los usuarios. Lea nuevamente: la movilidad de Tuzobús aumentó en enero más de 1.4 millones de pasajeros viajaran:

inegi La movilidad ha aumentado en comparación con 2022 El Instituto Nacional de Estadísticas (INEGI) ha publicado un informe mensual sobre ocho ciudades del país, incluida la capital de Hidalguense.

Transferir el tronco y el alimentador Del total de pasajeros en el sistema que se mudó en enero, 375 de 1,8,44,000 personas fueron rutas troncales, y 353 mil 852 usaron la ruta de alimentación. En febrero, 1 millón de pasajeros viajaron a la ruta del tronco, y 382,000 787 personas usaron la ruta de alimentación. 155 millones de personas en el área metropolitana El informe de INEGI enumera México, Leon, Guadalahara, Monte, Puebla, Patchuka, Chihuahua y Keletalo y los principales medios de transporte de pasajeros.

El documento indica que en febrero, el Sistema de Transporte del Área Metropolitana Mexicana proporcionará 155 millones de servicios a 155 millones, y que cada persona puede viajar múltiples viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *