Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Estado. C. Doria, Tulipanes, Tuzos, San José, San Alfonso, Santa Matilde y otros exigen que las autoridades presten atención a este tema.

Milton Cortés Gutiérrez La llegada de las primeras lluvias de este año ha encendido las alarmas en los fraccionamientos en el límite entre Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala, quienes ya registraron sus primeros daños al interior de las viviendas.

La misma preocupación expresaron vecinos de zonas como Tulipanes, Tuzos, San José, San Alfonso, Santa Matilde, así como vecinos de Mineral de la Reforma y Zempoala, donde aseguran que la temporada de lluvias se está convirtiendo en un problema en la cara. de amenaza inundaciones e inundaciones.

Dijeron que la mala idealización de estas zonas residenciales está permitiendo que el escurrimiento de Pachuca por el caudal de agua de las avenidas genere este tipo de inconvenientes, perjudicando a una gran cantidad de vecinos que desde esta semana comenzaron a hacer un llamado a las autoridades para evitar afectaciones.

Manifestaron que es necesaria la presencia de personal de vigilancia civil tanto municipal como estatal para agilizar las labores de orientación preventiva para que estas primeras lluvias del año no causen más perjuicios a las familias de estos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *