Descubren aviadores del régimen de Hidalgo Después de una investigación exhaustiva de la nómina estatal donde fueron descubiertos, algunos optaron por renunciar.

Después de varios meses de estudiar la nómina estatal, la oficina gubernamental más grande del estado descubrió personal que recibía sus respectivos salarios pero no cumplía con sus funciones, lo que resultó en el despido de docenas de estas personas. (aviadores )

Así lo informó el titular de esta dependencia estatal, Edgar Orlando Ángeles Pérez, quien afirmó que se analizó meticulosamente la lista de empleados empleados en cada Secretaría de Estado.

Conocidos comúnmente como “aviadores”, el funcionario estatal informó que un total de 44 hombres y mujeres fueron identificados en la nómina central, que actualmente cuenta con cerca de 12.300 trabajadores.

“Lo que hicimos inicialmente en cuanto a la gestión, puedo mencionar que en la primera semana este servidor llegó a la oficina oficial más grande, emitimos la primera circular:

Que todo el personal asignado a otra secretaría, regresaría a su área asignada”.

Reiteró que las 44 personas no se presentaron a trabajar, lo que motivó la revisión de la nómina estatal, tarea que preparan los administradores de cada canciller.

Había certeza de que desde el inicio de este sexenio, la administración pública optó por presentar sus renuncias en sus áreas administrativas.

Recordó que el Director General era el delegado de personal y no se habían encontrado listas negras de este tipo de personal.

Actualmente, los empleados deben registrar su entrada como salida al realizar una orden específica, luego deben realizar la misma acción para mantener el control. aviadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *