#Deportes. El colombiano rescindió contrato siete meses después de fichar James Rodríguez ya no es jugador del Olympiacos. Así lo ha confirmado la selección griega en sus perfiles oficiales de redes sociales.
El jugador colombiano y el club han acordado rescindir el contrato que unía a las dos partes. Ahora, James Rodríguez es un jugador libre y puede unirse a cualquier equipo que tenga fichas libres. “James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca.
Queremos agradecerle sus servicios y le deseamos mucho éxito en el futuro”, se lee en el comunicado de despedida del Olympiacos. James también quisiera despedirse de su ex equipo con unas palabras de agradecimiento: “Quiero agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque estemos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido”. a la familia del club”. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”.
Volvió a coincidir con Marcelo El delantero colombiano fichó por el club heleno a mediados de septiembre y se incorpora a una plantilla en la que ya figura el jugador con el que compartió vestuario en el Real Madrid: Marcelo. Ahora, los dos están fuera del Olympiacos. Esta temporada en LaLiga Grecia, James Rodríguez ha disputado 20 partidos, 18 de ellos como titular, y ha marcado cinco goles en los 1.455 minutos que ha estado sobre el césped.