Red Hidalgo te da la fecha y hora:

La Liga MX con el Clausura 2023 marchó con normalidad durante 12 días, pero necesita un descanso. La Liga MX ha marchado con normalidad durante 12 días, incluido el Clausura 2023, pero con un receso el día 13, no habrá emoción para el partido del fútbol mexicano de este fin de semana.

Este es el por qué. ¿Por qué no hay partidos de la Liga MX? Esta es la única suspensión del torneo ya que la selección mexicana participará en la Liga de Naciones de CONCACAF.

Esto se debe a las fechas FIFA. Con esto, la Liga MX se reanuda hasta el 31 de marzo, con Necasa vs. Santos y Juárez vs. Puebla, así que habrá que esperar, pero el fútbol no falta. México jugará contra Surinam y Jamaica el jueves 23 y domingo 26 de marzo, respectivamente, para que puedas seguir disfrutando del fútbol y de tus jugadores favoritos de la selección mexicana durante todo el fin de semana.

México vs Surinam Desde su victoria en el Mundial ante Arabia Saudí, la selección azteca no había vuelto nunca antes, pero se había propuesto como misión hacerse con el primer puesto de su sector para clasificarse a la ‘Final Four’.

Para albergar la Copa del Mundo 2026 en casa. Cabe mencionar que los ex estrategas de equipos como Tigresa y Atlas decidieron dividir el equipo en dos. Algunos elementos se quedaron en la Ciudad de México para continuar con los preparativos para el partido del domingo en el Estadio Azteca. Hoy destaca el regreso de Santiago Jiménez, sobre todo sus buenos momentos con el Feyenoord en la Eredivisie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *