Henry Martín, delantero del América, se ha convertido en el verdugo del Guadalajara, y lo dejó claro el sábado pasado en el Estadio Akron, donde una vez más los vacunó en el Clásico.

Lo que más les ha dolido a los aficionados del Guadalajara es que los festejó haciendo referencia a Cuahtémoc Blanco, otro jugador que mientras defendió los colores azulcremas siempre le hizo daño a los rojiblancos

¿Qué dijo Cuauhtémoc Blanco sobre Henry Martín? Luego de que Henry Martín ‘copiara’ de nueva cuenta un festejo de Cuauhtémoc Blanco, el exjugador alabó al delantero de las Águilas, ya que habló con Récord y se dijo feliz de que le haga un homenaje cada que marca gol, especialmente a las Chivas.

“El de la orinada de perrito muchos me criticaron, pero yo me moría de risa, porque en el barrio veía a los chavitos haciéndolo otra vez. En América también me tocó verlo con otro chavito y me daba risa. “Pero son momentos que al final de cuentas te sale ese festejo y el orgullo del americanismo. Pase lo que pase son ocurrencias y que a lo mejor tienes tres o cuatro segundos de que se te vienen a la mente para hacerlas”.

¿Qué festejos ha dedicado Henry al Cuau?

En dos ocasiones, el delantero del América ha imitado a Cuauhtémoc Blanco en uno de sus festejos. La primera ocasión se dio en el Clausura 2021, donde hizo doblete y realizó la típica señal del Cuau; también festejó como su colocara banderillas con sus zapatos de futbol. Apenas el sábado pasado recreó una celebración donde emula a un perro orinando en el área rival y además se aventó a las redes, lo que generó que le sacaran la amarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *