Hoy lunes 19 de junio, Adán Augusto López arrancará gira en Jalisco, Claudia Sheinbaum irá a Oaxaca, mientras que Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal comenzarán actividades en la CDMX.

Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, comenzará en el estado de Jalisco, donde visitará los municipios de Puerto Vallarta y Guadalajara.

La ex jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, estará en Oaxaca, donde se espera encabece tres eventos:  uno San Juan Bautista Tuxtepec, la Calenda y en la capital Oaxaqueña. 

Por su parte el ex canciller Marcelo Ebrard y el senador con licencia Ricardo Monreal, estarán en la Ciudad de México. Marcelo Ebrard, encabezará un acto en el Hotel Hilton de la Alameda y Ricardo Monreal realizará un mitin en el Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc. 

También hoy  lunes, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, sostendrá una reunión con los 32 dirigentes estatales de Morena, para llamarlos a respetar el acuerdo de unidad y recordarles que ninguno de ellos pueda manifestar su respaldo hacia algún aspirante. 

El aspirante del PT, Gerardo Fernández Noroña, también se encuentra hoy de visita en el estado de Oaxaca y Manuel Velasco, del PVEM no ha dado a conocer su agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *