Hospitalizan al gobernador Enrique Alfaro

#Nacional Hospitalizan a gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro
El jefe de Gobierno de la entidad se reunió con el canciller Marcelo Ebrard

El jefe de Gabinete del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Hugo Luna, informó que había sido hospitalizado tras desarrollar diversas dolencias. El viernes 31 de marzo se reunió con el canciller Marcelo Ebrard, además de participar en el primer encuentro nacional de concejales locales.

Enrique Alfaro Ramírez asumió como Gobernador de Jalisco el 6 de diciembre de 2018. Informó sobre su reunión con el canciller de México, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter.

Momentos después informó que había asistido a la primera reunión nacional de presidentes de cabildos en Jalisco.

La conferencia tiene como objetivo discutir reformas y temas relacionados con la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Enrique

El jefe de Gabinete, Hugo Luna, informó que Enrique Alfaro fue hospitalizado luego de presentar diversas dolencias, por lo que estará internado durante todo el fin de semana para que se realicen los estudios que ayuden a determinar la causa de sus dolencias.

El jefe de Gabinete pidió a los asistentes al evento que envíen un mensaje positivo al gobernador de Jalisco, señalando la necesidad de que se tome un tiempo para concentrarse en su salud. “Estoy seguro de que todo va a estar bien, pero también es humano. Es responsable y es correcto que se detenga un momento y se atienda, porque su vida la da por todas y todos nosotros, por la gente de Tlajomulco, de Jalisco y de México”, finalizó el encargado del gabinete.

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre el estado de salud del jefe de Gobierno jalisciense. Se espera que las redes sociales revelen los datos disponibles hasta el momento, aunque se presume que todo esto se deba al estrés al que ha estado sometido en los últimos días, por lo que se le revisarán los niveles de azúcar en la sangre.

Alfaro Ramírez es un político, empresario e ingeniero civil mexicano, fue diputado del Congreso del Estado de Jalisco de 2007 a 2009, también fue presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga de 2010 a 2011 y Presidente Municipal de Guadalajara de 2015 a 2017.

Enrique

Llegó al cargo de gobernador de Jalisco luego de ser candidato del partido Movimiento Ciudadano, para poder iniciar la contienda tuvo que pedir licencia de su cargo como Presidente Municipal. Se registró de manera oficial el 23 de febrero de 2018, comenzando su campaña el 2 de abril de ese mismo año.

Ganó las elecciones el 1 de julio de 2018, contabilizando el 39% de los votos a su favor, siendo equivalente a un millón 300 mil votantes por él. Actualmente su gobierno se encuentra realizando los preparativos para celebrar los 200 años de libertad y soberanía de la entidad., entre los festejos se contará con la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra John Ryder.

  • Eduardo Sánchez

    Related Posts

    Tragedia en cierre de campaña de Lorenia Canavati en San Pedro Garza García

    El desplome del escenario durante el acto de cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de San Pedro Garza García, en el cual…

    Resumen del Tercer Debate Presidencial en México: Propuestas y Compromisos de los Candidatos

    Este domingo 19 de mayo de 2024 se llevó a cabo el Tercer Debate Presidencial en México, en el cual participaron Claudia Sheinbaum (coalición Morena, PT y PVEM), Xóchitl Gálvez…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No te pierdas...

    Simey Olvera firma acuerdo por inclusión de personas con discapacidad

    Simey Olvera firma acuerdo por inclusión de personas con discapacidad

    Christian Nodal y Cazzu confirman su separación tras dos años de relación

    Christian Nodal y Cazzu confirman su separación tras dos años de relación

    En patrullajes, SSPH asegura dos vehículos y un arma 

    En patrullajes, SSPH asegura dos vehículos y un arma 

    Jorge Reyes se reúne con empresarios y presenta su plan para transformar Pachuca

    Jorge Reyes se reúne con empresarios y presenta su plan para transformar Pachuca

    Tania Meza llama a votar por Morena a 10 días de las elecciones

    Tania Meza llama a votar por Morena a 10 días de las elecciones

    Lorena García propone apoyar a mujeres empresarias y víctimas de violencia

    Lorena García propone apoyar a mujeres empresarias y víctimas de violencia