Calnali

#Municipio Habitantes de las comunidades que conforman la sierra Calnali se han acercado personalmente a la secretaria de Hidalgo María  Zorayda Robles Barrera (SSH) con importantes demandas relacionadas con los problemas de salud que los aquejan desde hace décadas.

Habitantes de la comunidad Calnali han revelado los principales reclamos de la titular de la Secretaría de Salud (SSH) de Hidalgo, María Zorayda Robles Barrera, que los persiguen desde hace décadas en materia de salud.
Durante una visita de inspección al centro de salud local, el funcionario dijo que se buscarán alternativas de solución que dignifiquen los servicios que se brindan en la zona.

Calnali

 

Robles Barrera escuchó de un grupo de residentes que se reunieron afuera de la unidad de atención primaria quienes, entre otras cosas,
dijeron que necesitaban una ambulancia, personal
Médicos y suministros.

En respuesta, el jefe de la SSH se comprometió a corregir gradualmente “años de descuido” de la salud; explicó que continuaría realizando viajes de evaluación
y mejoramiento de estas unidades de servicio, lo que dijo le permitió identificar oportunidades y debilidades que debían ser atendidas.
Dar a las personas la “calidad que se merecen”.
Robles Barrera también aseguró que entre las cosas que componen el sector podrá responder a favor de los vecinos de zonas como:

  • Tecpaco
  • Papatlatla o San Andrés Chichayotla

Y agregó que regresará próximamente para evaluar los avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *