#Deportes. Monterrey optará por la televisión abierta

Los Rayados ya no operarán en la cadena Fox Sports, por lo que regresarán a Televisa, empresa en la que han estado durante años.

Los Rayados del Monterrey podrían regresar a la televisión abierta durante sus partidos de local ya que su contrato con la cadena Fox Sports llega a su fin por un problema de deuda.

Cerro de la Silla regresará a las pantallas de TUDN.

Hace cinco años que los partidos de Monterrey no se transmiten por la señal de Fox Sports, según el periodista Miguel Arizpe, este contrato está a punto de vencer y no será renovado ya que el club de la Sultana del Norte no está de acuerdo por la falta de pagos.

Faltando aún meses para el acuerdo, los Rayados consideraron regresar con TUDN Televisa, la empresa que había estado transmitiendo al equipo de Monterrey durante varios años.

Quisiera estar en televisión abierta.

Rayados estaría sobre la mesa para TUDN si el 50 por ciento de los juegos se transmitieran por televisión abierta en lugar de los sistemas de pago por evento de la empresa como Vix, dijo Arispe.

Miguel Arizpe compartió que en Rayados quieren mayor exposición a sus partidos de local, por lo que en la negociación se llegó a un acuerdo para que por lo menos el 50% de sus cotejos vayan por televisión abierta, recordando que la estrategia de TUDN en los últimos años ha sido apostarle a sus otras plataformas como: Izzi, ViX y ViX+, una situación que ha sufrido Tigres.

“Ya sólo falta la firma para que quede, pero ya quedó apalabrado: nos vamos con Televisión en México y Univisión para Estados Unidos”, recapituló el periodista con base en su fuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *