Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Municipios #Tulancingo  El miércoles pasado, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, se registró un macabro hallazgo de dos cuerpos en un predio de la colonia Lomas de San Ángel.

Los vecinos de la zona percibieron un aroma fétido y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar llegaron policías del municipio, quienes notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El personal de la División de Investigación hizo la inspección en el perímetro y basados en la información,
solicitaron a la autoridad judicial una orden de cateo.

cuerpos

Cuando llegaron las autoridades, encontraron cinco bolsas de plástico negras que contenían restos de dos personas del sexo masculino,
los cuales estaban embolsados y en una cisterna en el predio. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los fallecidos.

El lugar fue acordonado y se inició una investigación para determinar las causas de la muerte de estas dos personas.
Se presume que los cuerpos llevaban varios días en el lugar, debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraron.

El fiscal general del estado, Alejandro Straffon, aseguró que se están realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *