Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Nashville

#Internacional  Al menos 3 niños y 2 adultos murieron este lunes en un tiroteo en un colegio privado cristiano en Estados Unidos, siendo este un centro de educación infantil y primaria privado de Nashville, Tennessee. La atacante murió tras la intervención de la Policía.

El Hospital Vanderbilt University Medical Center,  informó este reporte que los menores fueron trasladados con vida al centro sanitario con heridas de bala y murieron poco después.

El hospital confirmó previamente el fallecimiento de tres menores y dos personas adultas.

“Tres pacientes pediátricos han sido trasladados al Hospital Pediátrico Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, todos ellos con heridos de bala. Los tres han sido declarados muertos tras su llegada”

al centro sanitario, ha informado el hospital, según recoge la televisión local WSMV, filial de la NBC EEl cuela informo a las demas medios se presnsa.

La atacante entró en el centro educativo por una entrada lateral armada con:

  • Dos fusiles de asalto
  • Una pistola

Matando a tres menores y tres trabajadores del colegio Covenant School., ha informado la Policía de Nashville en rueda de prensa recogida por la prensa local.


Cortesía de: TELEMUNDO 2023

Los agentes entraron por la planta baja  al rededor de las 10.27 am; escuchando disparos en el primer piso. Fueron directamente cuando por fin lograron abatir a la mujer, cuya identidad y edad no han trascendido , pero dan la descripción de una joven Adolescente.

Se ha instalado un punto de encuentro para víctimas y familiares en la Iglesia Baptista de Woodmont, en el 2100 del bulevar de Woodmont, ha añadido la Policía.

Todos los hospitales de la zona están en alerta, según ha informado el portal de noticias local Scoop Nashville.

El alcalde de Nashville, John Cooper, ha publicado un mensaje en redes sociales. “En esta trágica mañana Nashville se ha unido a la fatídica lista de comunidades que han vivido un tiroteo un colegio. Mi corazón está con las familias de las víctimas. Toda la ciudad está con vosotros”, ha indicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *