Putin

#Internacional Anton Gerashchenko, uno de los asesores del ministro ucraniano del interior ha puesto en duda y alarmado sobre si Putin realmente sí está visitando las zonas de Ucrania o si es solo un doble.

Esto lo explica más detallado el “Canal 26.com” en el siguiente video:

Putin ha sorprendido a todos este fin de semana visitando la zona ocupada de Mariúpol; según esto, él saludó a los vecinos y visitó las nuevas construcciones de la zona. Aunque algunos aseguran que ese hombre no era Putin.

Un asesor del ministro de Interior ucraniano expuso en sus redes sociales una comparativa con sus fotos. Con ella, pretendía demostrar cambios evidentes en el rostro de Putin, lo que significaría que han enviado a un doble del mandatario.

De entre todas ellas, al menos la primera, con fecha del 21 de febrero, no corresponde con la realidad. Ese fue el día del discurso a la nación, en el que Putin lleva una corbata de un color totalmente distinto al que luce en la foto.

También destacan del supuesto doble de :

  • Su barbilla menos pronunciada.
  • una nariz que es diferente.
  • También la forma de andar, porque Putin, al menos el que para ellos el real, nunca mueve su brazo derecho.

Aunque la más llamativa de las imágenes venía a raíz del momento en el que  se despide y se dispone a entrar en su coche. Es el supuesto Putin el que se atreve a conducir, sin ningún temor, por las calles de Mariúpol.

Este detalle sorprende porque Putin se caracteriza por ser extremadamente precavido. Tanto, que descarta viajar en avión y, en su lugar, hizo construir trenes imposibles de rastrear para poder usar en sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *