Danielle Miller comúnmente reconocida como “Dani” utilizaba regularmente las redes sociales para exhibir:
- Prada,
- Fendi,
- Dior,
- Valentino,
- Louboutin,
- Gucci,
- Louis Vuitton,
- Rolex
- Entre otros símbolos de su extravagante estilo de vida.
Cabe recalcar que Danielle Miller es una originaria de New York, hija de del antiguo presidente del colegio de abogados de NY y se graduó en Horace Mann School
Danielle Miller autoproclamada estafadora se declaró culpable este lunes de obtener más de un millón de dólares fraudulentamente en préstamos del Gobierno de Estados Unidos relacionados con la pandemia de Covid-19, que utilizó para financiar un lujoso estilo de vida del que hacía alarde en Instagram.
Como parte de acuerdo Miller aceptó renunciar a 1.3 millones de dólares y cumplir seis años de prisión, 16 de los cuales podrían solaparse con una condena de cinco años que recibió en octubre en otro caso de fraude bancario en Florida.
#DanielleMiller ,32, admitted on Monday that the lifestyle she portrayed on #TikTok and Instagram was funded with $1.5 million in stolen COVID-relief loans. pic.twitter.com/Sj959fIfOs
— Blac Goss (@Blacgoss) March 8, 2023
Entrevista con la revista New York Magazine, la influencer explicó que su operación fraudulenta consistía en conseguir préstamos qué otorgaba el gobierno estadunidense cómo parte de la ayuda por desempleo que buscaba aminorar el impacto debido a la pandemia.
“Honestamente, me considero más una estafadora que nada”, le dijo descaradamente a la revista.
También considerando utilizó una cuenta bancaria a nombre de una de sus víctimas aprovechando para sacar mas créditos bancarios.
Siendo así su sentencia oficial prevista para el 27 de junio.