Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Estado Con el propósito de promover el espacio para la reflexión y la experiencia de compartir la experiencia Para aprender herramientas y conocimientos Jugando en ese espacio educativo, este martes se celebró en Pachuca La voz y el remordimiento de la caravana en una escuela en Nuevo México. Cuando comienza sus actividades, Secretario de la Corporación HIDALGO, Natividad Castrejón Valdez dijo con el liderazgo del gobernador Julio Menchaca Salazar de Hidalgo ha comenzado la estrategia de entrenamiento Basado en, está diversificado y relacionado con personas educativas La orientación extendida por el federal es a través de la sesión Sugerencias técnicas escolares, Capacitación continua en todo el país, incluido el tema actual Es apropiado prestar atención a las necesidades de capacitación detectadas.

Escuela de Nuevo México que cambiará la práctica en el fondo Expertos de todas las personas que participan en hechos educativos, El aprendizaje promueve el hecho de que está construido con diálogo e interacción. Hizo hincapié en que esto se pretendía a través de la educación básica. Áreas La función de perfil de graduación de la herramienta cognitiva, Procedimiento y actitud para ayudar a estas generaciones a enfrentar Un mundo que tenía que vivir por juicio crítico. El jefe de SEPH ratificó el compromiso realizado por el gobernador. Descrito, Ajuste, enlaces y aclarar entre las autoridades La educación federal y estatal es una garantía de trabajo juntos

Teléfono: 01 (771) 71 0 73 96

Facebook: Ministerio de Educación de Hidalgo

Twitter: @sephidalgo

A continuación, el Jefe de la Oficina de enlaces del Estado de Educación Hidalgo, jesúslópez serrano, la voz y el reflejo de esta caravana La escuela de Nuevo México es un programa gubernamental mexicano. Obtenga una distribución de presentación centrada en una nueva implementación Plan de estudios de nivel educativo básico con fines principales Juega en el aula. En este caso, el director general de educación indígena, diferentes culturas, y SEP Bilingüe, Vice Marcial Cerqueda, Director de la Oficina de Entrenamiento Sigue al maestro y al gerente, Rodrigo Castillo Agiral.

Profesor de Educación general y secundaria, Hilda Patricia Austria Romero. Con Primaria Gille Minagti Els Hernández; Contexto compartido Estructura del plan de estudios escolar de Nuevo México, experiencia, reflexión, Como las principales acciones de la política administrativa Sefu, una subspletta, participó en esta caravana. Educación básica, Myrléna Dorantes y planificación y evaluación, Xóchitl Beatrice García Curiel y Secretario -General de Educación Superior Excelente, Daniel Fragoso Torres. Del mismo modo, Manuel Francisco, jefe de la Unidad de Coordinación Ejecutiva Nancy Adriana León Vite, directora general de educación básica. Director General de Desarrollo del Currículo, Rosary Rameless Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *