En un recorrido sorpresa por las instalaciones del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, reafirmó su compromiso de abatir las condiciones de rezago en las que encontró esta dependencia clave para el desarrollo deportivo del estado.

Acompañado por el director general de Inhide, José Isidro “Pipino” Cuevas, el mandatario estatal compartió sus reflexiones y metas en un evento que se ha vuelto emblemático en la agenda del deporte hidalguense. En este inesperado encuentro, Menchaca Salazar destacó que esta iniciativa es parte integral de los esfuerzos de transformación que se están llevando a cabo en toda la administración pública de Hidalgo, enfocados en crear un estado más próspero, equitativo y saludable.

Asimismo, reconoció el papel fundamental que juegan las mujeres y hombres que integran este organismo, cuyo ahínco y dedicación contribuyen significativamente a consolidar la transformación de la entidad. Subrayó el valioso aporte de los deportistas de Hidalgo en pasadas competencias, destacando en sus declaraciones que representan con orgullo a su estado y a su país en competencias nacionales e internacionales.

“Reconocemos a nuestras y nuestros deportistas, pues llevan en el pecho la representación de su estado y su país. Seguiremos trabajando para garantizar espacios y condiciones dignas de desarrollo, pues es su habilidad y espíritu la que nos ha demostrado que hay esperanza en el porvenir”, manifestó Menchaca Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *