El Cuatrero en mas Problemas

Luchador ‘El Cuatrero’ vinculado a proceso, sigue en la cárcel por tentativa de homicidio Un juez concluyó que el luchador de Batalla Independiente de AAA permanecerá en prisión por precaución. El luchador de AAA “Cuatrero” permanecerá en prisión tras la acusación de Stephanie Buckel.

Luego de que el luchador Rogelio Reyes, conocido como ‘El Cuatrero’ en un combate independiente de AAA, fuera acusado de intentar estrangularlo por parte de su pareja Stephanie Buckel, el juez administrativo ordenó a Rogelio ‘N’ su segunda audiencia relacionada con el proceso.

La luchadora chilena Stephanie Vaquel habría tenido certeza de que “El Cuatrero” intentó estrangularla durante una disputa en su casa. Ha difundido varias fotos en las redes sociales.

Parece haber una marca en el cuello del incidente que ocurrió en marzo del año pasado. 2.

Ante esto, contó con la ayuda del Consejo de la Guerra Mundial de la Independencia, que condenó todo acto de abuso contra la mujer.

El tema de la denuncia a Cuatrero inició con las imágenes del cuello de Stephanie, quien habría sido víctima de estrangulamiento por parte del luchador.

La detención de Rogelio “N”, realizada por agentes de la PDI de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Feminicidio, tuvo lugar en un lienzo charro de Aguascalientes, al término de una función de lucha libre.