SEPH

En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, encabezó la asistencia de estudiantes y personal de la SEPH a la presentación de la obra teatral sensorial “El Mago de Oz”. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 15, en el centro de la ciudad de Pachuca.

Así mismo, durante su participación, Castrejón Valdez hizo un llamado a la reflexión, destacando la importancia de identificar y erradicar comportamientos y actitudes que perpetúan la violencia de género. Destacando la necesidad de abrir la mente, el alma y el corazón para construir una sociedad justa e inclusiva.

SEPH atenderá a los sectores vulnerables

El titular de la SEPH enfatizó que atender a los sectores vulnerables es una prioridad en la agenda del gobernador Julio Menchaca Salazar, subrayando que esto es fundamental para construir una sociedad democrática y equitativa.

Castrejón Valdez elogió el trabajo de Producciones No lo veo y lo creo, una compañía que brinda oportunidades de autoempleo a personas con discapacidad visual. Destacó que su labor es un ejemplo inspirador de cómo la voluntad y el espíritu de superación pueden prevalecer independientemente de las circunstancias.

De igual forma, la subsecretaria de Administración y Finanzas, Maricarmen Margarita Mandujano Cerrilla, expresó su emoción al formar parte de los 16 días de activismo contra la violencia de género. Agradeció a todas las personas involucradas en la organización de actividades que promueven la igualdad en diversos ámbitos de la vida.

Producciones No lo veo y lo creo es conocida por proporcionar oportunidades de autoempleo a personas con discapacidad visual, buscando mejorar su calidad de vida a través de actividades culturales, de lectura y artes escénicas.

El evento contó con la presencia de otras figuras destacadas, como las subsecretarías de Educación Básica, Myrlén Salas Dorantes, y de Planeación y Evaluación, Xóchitl Beatriz García Curiel, así como la directora general de Educación Básica, Nancy Adriana León Vite, y la directora general de Servicios Regionales, Josefina Serrano Bautista.

Finalmente, También asistieron representantes de instituciones educativas como Conalep, Cobaeh, CECyTEH y la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMiR), junto con el personal de la SEPH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *