La exjefa de Gobierno de la CDMX programó su visita a la capital hidalguense para el día 20 de junio.

Claudia Sheinbaum, actual precandidata a la presidencia de la República asistirá el 20 de junio a las 10 am, a la ciudad de Pachuca. Lo anterior, como parte de la gira para seleccionar al o la candidata que represente al partido Morena en los comicios del próximo año. Convirtiéndose en la primera corcholata en visitar el estado de Hidalgo.

Comenzará su día en la Plaza Independencia, en la explanada donde se erige el Reloj Monumental. Para después dirigirse a una rueda de prensa que tendrá lugar en el salón que lleva por nombre Best Western Plus Santa Cecilia, que se ubica sobre el Río de las Avenidas.

Cabe recordar que la contendiente dejó su cargo como jefa de Gobierno de la CDMX días atrás. Con el fin de poder participar para ser la representante del partido Morena para las elecciones para presidente de la República en los comicios de 2024.

De igual manera, destaca el hecho de que el partido Morena destinó 5 millones de pesos para cada aspirante. Recurso con el cual se financia la contienda interna para formar parte de la llamada Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

La idea es que esos 5 millones de pesos sean utilizados por los llamados corcholata para recorrer diferentes puntos de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *