Natividad Castrejón, quien funge como secretario de Educación Pública de Hidalgo, persiste con su gira de trabajo en Hidalgo. Este día visitó el municipio de Tlanalapa, en donde de primera instancia recibió a las y los pequeños en la puerta del Jardín de Niños “Juana Luna Samperio” para darles la bienvenida a su último día de clases de esta semana, para posteriormente hacer el anuncio de la entrega de diversos apoyos que beneficiaron a la institución.

Informó el secretario que se llevó a cabo la impermeabilización de 384 m2 de losa, en cuyos trabajos se invirtieron más de 90 mil pesos, fortaleciendo así la rehabilitación física de este centro escolar.

De la misma manera, el secretario de Educación Pública de Hidalgo comunicó que hizo entrega de paquetes de material de oficina, destinados al acompañamiento y seguimiento académico y administrativo de los planteles bajo la responsabilidad de 25 Jefes de Sector y Supervisores de esta región.

En su mensaje frente a la comunidad escolar señaló:

“Con la implementación de la Nueva Escuela Mexicana educaremos a la niñez para la inclusión y la diversidad, recibirán una educación de excelencia y humanista que les ayude a desarrollar todas las áreas de su personalidad”.

Exhortó a los presentes a continuar por la ruta del esfuerzo y del trabajo, pues dijo:

“son garantía para lograr las metas que nos hemos propuesto y que nos permitirán mejorar nuestras vidas, la de nuestras familias y de nuestra localidad”.

Señaló que con estas acciones busca hacer del estado de Hidalgo una potencia, a través del fortalecimiento de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *