Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Esta mañana de sábado, ocho vehículos, protagonizaron una aparatosa carambola. El siniestro se suscitó sobre la carretera México-Tuxpan, cercana de “Las Habitacionales”, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo; en la denominada “Bajada de la Muerte”.

El accidente se registró por la mañana, alrededor de las 8:00 horas según testigos. El carril afectado por la aparatosa imagen de ocho carros fue con dirección al municipio de Tulancingo de Bravo y fue provocado por un tractocamión color rojo el cual presuntamente se quedó sin freno, impactando con siete unidades.

Se encontraron en el siniestro en total dos tractocamiones, entre los cuales quedó atrapado un automóvil blanco. Siendo este vehículo el más dañado ya que fue aplastado entre el tractocamión y la cabina del tráiler. Su conductor fue rescatado del auto con vida por personal de Protección Civil de Tulancingo y trasladado al hospital.

También se brindó ayuda a los demás conductores y tripulantes de las unidades. Todos fueron trasladados de inmediato para atención médica. En tanto el lugar se acordonó por elementos de la Guardia Nacional y la vialidad fue parcialmente cerrada durante el levantamiento de los vehículos afectados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *