Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Este lunes la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, detuvo a seis personas del sexo masculino, quienes entraron como clientes, y pretendían robar la pizzería Little Caesars ubicada en Plaza Universidad en Mineral de la Reforma y se rescató a trabajadores que se encontraban amarrados en su interior.

La corporación detalló en un comunicado que a las 12:20 horas, se recibió un reporte que en dicho negocio se había activado una alarma, y que al llegar al lugar se localizó en el área de autoservicio un Chevrolet Beat color azul con 6 personas del género masculino en su interior, así como las puertas del establecimiento cerradas y sin ningún empleado laborando.

Se interviene a las personas que se encontraban en el interior del auto compacto y se hace una inspección al interior del negocio forzando la puerta principal y localizando a 8 empleados amarrados, quienes refieren los presuntos responsables desactivaron la alarma, despojaron de sus pertenencias y dinero de una caja fuerte pequeña con un monto aproximado de 5 mil pesos.

Los presuntos responsables estaban ya esmerilando la caja fuerte grande con la intención de abrirla.

Por estos hechos, la Policía del estado realizó la detención de los 6 presuntos responsables, quienes fueron trasladados a las oficinas de la ASEH a fin de definir su situación legal y cuyas iniciales y edades son: R.N.S., de 29 años; J.D.V.H., de 21 años; E.J.M.V, de 22 años; M.A.C.H., de 30 años; J.M.V.H., de 23 años y J.T.A. de 21 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo informó que los individuos asegurados, se encuentran al parecer relacionados con otros hechos delictivos, por lo que si alguien los reconoce es importante su denuncia para poder ejercer una mayor acción legal en contra de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *