Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Estado. Balnearios de Hidalgo espera máxima capacidad en día santo

Esta temporada representa el 60% de sus ingresos anuales. Ante este escenario, se prevé que la ocupación máxima del parque acuático sea del 90% o del 100%.

Esto representa el 60% de los ingresos anuales de esa temporada, dijo Crescentiano Montiel, presidente de la Asociación de Balnearios de Hidalgo.

“Después de dos años complicados de pandemia, hoy confiamos en que algunos balnearios de Hidalgo superarán la capacidad registrada hasta el momento, y creemos que será entre un 60-90 %.

Primavera 18 de marzo En la jornada, las cifras de quienes nos visitó se verá reflejado, y el porcentaje de Semana Santa será muy alto. Ante la gran afluencia que se espera en estos lugares, Montiel recomienda seguir los protocolos de atención para evitar accidentes dentro de las instalaciones de balnearios y centros acuáticos y lograr el balance blanco durante este periodo vacacional, señaló también.

“Estamos trabajando con municipios, gobiernos estatales, seguridad pública, guardias estatales y nacionales específicamente en el cuidado vial, pero dentro del balneario estamos manejando protocolos, entonces tenemos capacidad limitada para manejar.

“A veces solo reciben un 90% de capacitación y otras veces solo un 60% de capacitación, especialmente para un balneario que tuvo un problema con la inundación del río Tula en el Valle del Mezquital y todavía están esperando financiamiento o apoyo, no de los gobiernos estatales, pero del crédito de la banca de desarrollo o de la banca comercial”, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *