Red Hidalgo te da la fecha y hora:

El Ayuntamiento de Pachuca dará audiencia a la Superintendencia Municipal para investigar la concesión de la empresa Publirex y ver si cumplió con sus obligaciones por supuesto incumplimiento de sus obligaciones.

En sesión extraordinaria de este lunes, el cabildo de Pachuca trató temas con la empresa Publirex Centro SA de CV, que tiene una concesión desde 2015 con la entonces alcaldía a cargo de Eleazar García.

Durante la reunión, se solicitó realizar una investigación sobre la concesión, instalación, comercialización, publicidad en el paso a desnivel por parte de la empresa, la propuesta de la procuradora de la abogada Liliana Mera Curiel, tras el oficio enviado por el coordinador jurídico del ayuntamiento Hugo Armando. Vázquez Reséndiz, en referencia a los contratos publicitarios.

Para este caso se pronuncia el alegato de incumplimiento de la solicitud contenida en los 25 cierres de contrato, por lo que es importante investigar si las prestaciones prometidas están al día.

Luego de aclarar y detallar el motivo de esta solicitud, se decidió por mayoría de votos, dar instrucciones a la Contraloría y al Comité de Concesiones para que realicen una investigación sobre el permiso, y si están al corriente de sus obligaciones, además de proporcionando información sobre el progreso en este sentido dentro del plazo de 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *