Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Espectaculos Ximena Navarrete da la bienvenida a su segundo hijo.

Con mucha alegría, Ximena Navarrete anunció en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo. La ex reina de belleza y su esposo Juan Carlos Valladares ya son padres de Ximena y ahora del pequeño Juan Carlos, el nuevo integrante de la familia.

La Miss Universo 2010 ha lanzado una serie de instantáneas que capturan el momento exacto en que sostuvo a su bebé en sus brazos. Con lágrimas en los ojos, Navarrete mostró la gran felicidad que siente.

Ximena

Hace unas horas, el emocionado padre compartió una fotografía en su Instagram en la que se le ve a su esposa Jimena Navarrete en bata de hospital y acompañó la imagen con la palabra: ¡Adivinen!

Unas horas más tarde, la feliz madre dio la bienvenida a su hermoso hijo, que parecía nacer muy sano. Inmediatamente quisieron compartir la hermosa noticia y publicaron emotivas fotografías en las que logran conocer a la preciosa bebé.

Algunos internautas se apresuraron a señalar lo hermosa que se ve la protagonista de “La tempestad” incluso en el hospital.

Ximena

¡Hoy 31 marzo 2023 nació nuestro amor! 53 cm; 3.740 kilos. Bienvenido mi niño lindo, te amamos con toda el alma, Juan Carlos Valladares Navarrete.

Además, varios famosos se apresuraron a dejar en la publicación sus felicitaciones y buenos deseos a la familia Valladares Navarrete.

 

Ximena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *