#Espectaculos Alfredo Adame volvió a caer bajo el golpe de la vida: su camioneta se incendió.

Parece que el drama es una de las cosas que no pueden faltar en el día a día de Alfredo Adame, pues en cuanto sale de la contradicción, ya se ve envuelto en otra situación, que no solo no le causa disgusto, sino que se convierte en una forma. mantenerse relevante y aparecer en los medios.

En nuestra ya popular columna “Alfredo Adame en apuros”, esta vez, curiosamente, la noticia sobre el actor y conductor mexicano no se trata de una pelea o riña callejera, sino de una desgracia que le pasó a su camioneta porque se incendió en el medio de la calle mientras camina.

Alfredo

El accidente del piloto mexicano de 64 años ocurrió la mañana del 30 de marzo en la calle Aldama de Santa María Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México, de acuerdo al Departamento de bomberos de la ciudad.

Según información publicada en la cuenta de Twitter de los bomberos, recibieron una llamada diciendo que el auto estaba en llamas y que el fuego había logrado consumir la parte delantera del auto. información, en su lugar procedieron a apagar el fuego.

En el lugar, los bomberos se percataron que se trataba de la camioneta de lujo del conductor Alfredo Adame, un vehículo tipo Hummer color blanco que parecía haber tenido un corto circuito en el motor, provocando que el incidente terminara con la camioneta en llamas.

 

De acuerdo con mensajes publicados en redes sociales, el hecho ocurrió alrededor de las 7:50 a. m., y alrededor de las 9:00 a. m. los bomberos informaron que el incendio había sido sofocado satisfactoriamente y no había nada de qué arrepentirse, ya que, además de los bienes daños al vehículo, nadie resultó herido o lesionado como resultado de un incendio.

Cabe señalar que hasta el momento, Adame no se ha pronunciado sobre el incidente en su camioneta, solo se le puede ver muy molesto por la situación debido a la foto que compartió en Twitter, donde los usuarios no se hicieron esperar y comentaron lo sucedido. donde algunos se identificaron con el actor, mientras que otros se regocijaron y bromearon sobre su desgracia.

Alfredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *