Novio de Becky G acusado de infidelidad meses después
del compromiso

Parece que cuando las celebridades están a punto de ascender al trono, se ha puesto de moda revelar sus infidelidades en las redes sociales,
pues el primer caso que se viraliza es el protagonizado por Tammy Parra, quien anunció su relación luego de que su novio terminara
y se comprometiera, otra influencer mostró sus pruebas de la
infidelidad de Omar Núñez.

Novio
Al parecer ahora era el turno de la cantante Becky G,
y la tarde del 23 de marzo comenzó a circular en internet un video de un usuario asegurando a Sebastian Lletget, el prometido de la intérprete estadounidense,
que le será infiel durante su viaje a España.

Los rumores sobre la supuesta infidelidad del futbolista
argentino-estadounidense a las traducciones del MAMIII
comenzaron cuando una misteriosa cuenta de Instagram llamada @ja29po compartió un video de él en una discoteca donde supuestamente conoció a la estrella del fútbol.

Novio
Al etiquetar el perfil oficial de Becky G en su historia,
la titular de la cuenta dice que tuvo una breve relación con
Sebastián durante un viaje que ella y su equipo realizaron a España, alegando evidencia de su infidelidad. Incluso dijo que tenía un video íntimo que lo mostraba teniendo sexo con el novio de la cantante estadounidense, el cual accedió a enviar en privado porque las reglas de la red social no le permitían compartirlo con el público.

Según información sobre la supuesta infidelidad,
los jugadores del FC Dallas conocieron a la chica a través de Instagram, donde coquetearon un tiempo hasta que el futbolista la desafió a pasar dos meses en Marbella, España, 10 días después de comprometerse con Becky G.

Novio

Para respaldar sus afirmaciones, la persona no solo compartió capturas de pantalla de las conversaciones con Sebastián, sino que también publicó un mensaje de voz en el que supuestamente admitió la infidelidad, se disculpó por estar en una relación e incluso le aseguró que estaba siendo débil.

Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado. Escríbeme y verás que no miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más.

Ante la viralidad del caso, se eliminó el perfil de Instagram que etiquetaba a Becky G y aseguraba tener pruebas de la infidelidad del futbolista. Por su parte, la pareja se ha mantenido en silencio sobre la polémica que desataron los rumores, pues ninguno de los dos ha realizado declaraciones o declaraciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *