Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Tammy Parra y Omar Núñez se comprometieron recientemente en París, Francia. Sin embargo, la creadora de contenido descubrió que había sido engañada más de una vez y terminó la relación.

@tammy.parra Tengo algo que contarles🥹 En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo ♬ A Thousand Years – Christina Perri

La creadora de contenido digital mostró en sus historias de Instagram que regresó a México sola, a bordo del avión se dejó ver leyendo el libro Enamórate de ti, de Walter Liso; además, grabó dos videos de TikTok donde confirmó que tanto su noviazgo como su compromiso ya concluyeron.

En una grabación, se mostró llorando con un fragmento de la canción René de Residente, concretamente la parte que dice “Quiero volver a sentir, yo, quiero volver a ser yo”.

@tammy.parra

Todo sana todo esta bien

♬ sonido original – Depression and obsession

“Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, soy una mujer que no necesita de nadie, mucho menos de un hombre”

Tammy Parra, quien se convirtió en tendencia tan pronto se dio a conocer la infidelidad, explicó que en su vida, tiene una regla de oro:

Dejar ir a todas las personas que no la valoren y no la respeten, también dijo que había priorizado su estabilidad emocional, además destacó muchas de sus habilidades y emprendimientos.

“La vida es una montaña rusa, a veces puedes estar arriba y a veces muy abajo, me duele porque yo creía conocer a esta persona (Omar Núñez), pero me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100%, mi lealtad y mi respeto, solo sigo en shock de cómo un hombre puede olvidar a su pareja”, externó en la grabación de poco más de dos minutos.

Tanto en Instagram como en TikTok, la creadora de contenido e influencer pidió sororidad y llamó al público a respetar el proceso que está viviendo. “El 8 de marzo es todo el año”, escribió, en referencia a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

@diamondmusic_official @tammy.parra eres fuerte volveras a brillar✨♥️ #tammyparra ♬ original sound – DiamondMusic

Tammy Parra descubrió la infidelidad

Todo comenzó por rumores, ya que una joven expuso a Omar Núñez hablando de forma sexualmente sugestiva con ella. Fue en sus historias temporales donde la usuaria @andy.tokk mostró capturas de pantalla en las que el ex prometido de Tammy Parra envió emojis de coqueteo y se mostró interesado en concretar un encuentro íntimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Caballero (@andy.tokk)

Todo esto ocurrió en mensajes efímeros de Instagram, una función para que la conversación desaparezca después de cierto tiempo. A la segunda mujer con la que Omar Núñez engañó a su ex prometida, también le ofreció regalarle cosméticos de belleza.

Otra cosa que llamó la atención en redes sociales fue que esta interacción ocurrió después de la petición de matriomonio a Tammy Parra en París, la cual compartió con mucha ilusión solo dos días antes.

@soyalemezaa Con quién engañaron a Tammy Parra? Todas las pruebas y evidencias de la infidelidad de Omar Nuñez a Tammy #tammyparrainfidelidad #tammyparra #omarnunez #tammyparra♥️🥴 #tammyparratupatronaysoporta #tammyparracompromiso #omarnuñez #andytokk #andycaballero #andytok #infidelidad #polemicastiktokers #polemica #famosos #espectaculos #noticias #pruebas #evidencias ♬ Chill Out Lofi Relaxing Guitar(866983) – NARU

Posteriormente, otra joven contactó a una influencer y le mostró capturas de pantalla aún más explícitas, en las conversaciones, Omar Núñez le pidió fotografías desnuda, le dijo que “tenía ganas” de verla y también mostró una actitud de coqueteo sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *