#Espectaculos La esperada llegada de Rosalía a la Ciudad de México para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo finalmente se llevó a cabo el pasado 28 de abril. Desde temprano, cientos de jóvenes empezaron a llegar a la Plaza de la Constitución para acampar y asegurarse un lugar privilegiado para ver a la estrella española.
El concierto, que se llevó a cabo poco más de un mes después de su presentación en el festival Ceremonia, fue uno de los más grandes de su carrera debido al aforo del Zócalo, que ha llegado a reportar más de 200 mil asistentes en otros eventos.
Rosalía comenzó su presentación poco después de las 20:00 horas, interpretando algunas de sus canciones más populares como ‘Pienso en tu mirá’, ‘Di mi nombre’ y ‘A Palé’. Además, la cantante confesó haber estudiado algunas canciones mexicanas como ‘La Llorona’, la cual interpretó en el escenario y que emocionó a todos los asistentes.
Concierto de Rosalía en el Zócalo de CDMX
A lo largo de la hora que duró su presentación, Rosalía demostró por qué es considerada una de las artistas más importantes del momento. Sus movimientos de baile y su imponente voz se apoderaron del escenario y del público, que no dejaba de corear sus canciones.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando
Rosalía interpretó ‘Héroe’ de Enrique Iglesias, con la que puso a cantar a todos los asistentes. Además, la cantante aprovechó para hablar de su amor por la comida mexicana y confesó haber probado unos taquitos y aguachiles que le encantaron.
Al final del concierto, Rosalía se despidió del público agradeciendo a todos por haber ido a verla y prometiendo regresar pronto a México.
El concierto fue un éxito rotundo y una muestra más de la pasión
y entrega que los fans mexicanos tienen por la música de la artista española.