Además, es un constante en las convocatorias de la Selección Mexicana como lo fue en el Mundial de Qatar 2022 con Gerardo Martino y ahora en el inicio del proyecto de Diego Cocca en el banquillo tricolor.
#Deportes. De nueva cuenta, una decisión técnica de Lopetegui deja afuera al delantero mexicano de la convocatoria de los Lobos.
Raúl Jiménez sigue atravesando un momento complicado. El delantero mexicano no tiene minutos con Wolverhampton y este sábado fue relegado de la convocatoria para el partido vs Brentford que la Manada terminó con un triunfo de 2-0.
Y es que no es una sorpresa que Jiménez no está rindiendo a su mejor nivel y Lopetegui ha dejado claro que no está considerando al jugador mexicano debido a su bajo rendimiento.
El mexicano, que antes de su lesión en la cabeza en diciembre de 2020, cautivó a toda la Premier League; ha luchado por recuperar su forma, pero con esta nueva omisión en la convocatoria, su futuro en los Wolves es incierto, aunque todavía tiene contrato hasta 2024, los rumores indican que su salida del club podría darse al final de la presente temporada.