Tigres. El cuadro de la sultana del norte es el que tiene la plantilla más cara y es el candidato número uno para levantar el título de la confederación.

La nueva edición de la Concacaf Liga de Campeones está por iniciar y la Major League Soccer buscará mantener su dominio mientras que la Liga MX tratará de volver a imponer su supremacía en la confederación. Este año Tigres, Atlas, León y Pachuca representarán al futbol mexicano pero solo regios y tuzos están entre los candidatos al campeonato.

De acuerdo a información del sitio Transfermarkt, el cuadro de la sultana del norte tiene un valor de 70 millones 60 mil euros y es el equipo más caro en la nueva edición de la competencia. En el segundo lugar se encuentran Los Ángeles FC, el cual jugará por segunda vez en su historia el torneo más importante de la confederación y que en esta ocasión tiene su plantel vale 56 MDE.

En el siguiente peldaño están los Tuzos del Pachuca con 52 MDE y más abajo se encuentran los esmeraldas de León 50 millones de euros. Cabe mencionar que a diferencia de otros años, los cuadros de la Major League Soccer no se encuentran entre los primeros lugares, ya que Philadelphia Union, Austin FC y Orlando City tienen un valor de 49, 48 y 42 MDE, respectivamente.

Vaiolette Athletic Club el más barato

El mismo portal de estadísticas reveló que el equipo originario de Haití apenas cuenta con un valor de 150 mil euros. La escuadra caribeña tendrá un duro debut, pues en su primer encuentro se verá las caras con Austin FC de la MLS y el conjunto estadounidense parte como favorito pese a que jugará su primer torneo internacional de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *