El conjunto grana derrotó a la Real Sociedad B en su primer partido como primer entrenador
Los tarraconenses dejaron atrás las tres derrotas consecutivas en la liga y los cuatro partidos sin sumar de tres en tres
Casi tres meses después el Nàstic volvió a ganar en el Nou Estadi Costa Daurada. Lo hizo ante uno de los aspirantes a jugar la promoción de ascenso a Segunda. El triunfo llegó en el debut en el banquillo como primer entrenador de Dani Vidal, que rompió con la peor racha de la temporada de tres derrotas seguidas en la liga, y cuatro duelos sin ganar.
El nuevo entrenador valoró en rueda de prensa la victoria ante el filial: “Enfrente teníamos a un gran equipo que llevaba nueve partidos sin perder fuera de casa, con unos jugadores con un nivel técnico y físico muy alto, y sabíamos que nos teníamos que poner el mono de trabajo. Creo que el equipo ha merecido la victoria. Al final hemos conseguido meter el 2-0, y creo que la segunda parte ha sido mucho más controlada. Desde el minuto cero hemos sentido el aliento para ir a presionar, para rechazar los centros, para jugar y ser vertical. Muy contentos con la afición y darles las gracias una vez más”.
El punta abrió el tanteo ante el filial donostiarra con su sexto tanto de la temporada, cuarto ante su afición. Por su parte el capitán Joan Oriol lleva cuatro, y es el segundo goleador del equipo. Por detrás de ellos están Pablo Fernández, Bonilla, Robert y Marc Fernández con dos, y con una diana Marc Álvarez, Monty, Josema, Lupu, Eric Montes, Aarón Rey y Quintanilla.