"Tigres UANL avanzan con Siboldi a Liguilla 2023 de Liga MX. ¡Emociónate con resumen del partido y próximo enfrentamiento!"

#Deportes Tigres vence a Puebla y avanza a la Liguilla: Siboldi lanza desafío a los rivales

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi logró una dramática victoria ante los Camoteros del Puebla en el Repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX. Con este triunfo, los felinos se clasificaron a la fase final del torneo.

Diego Lainez, quien llegó a los Tigres en el pasado mercado invernal, tuvo una buena actuación y dio su primera asistencia desde que debutó en la Liga MX. Siboldi elogió su papel y el de otros jugadores que respondieron ante las ausencias.

En los Cuartos de Final de la Liguilla, los Tigres, que quedaron séptimos en la fase regular, se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca, que fueron segundos. Los partidos se jugarán los días jueves 11 de mayo y domingo 14 de mayo.

Siboldi, el técnico uruguayo de los Tigres, se mostró orgulloso de sus jugadores y afirmó que su equipo siempre será “el rival a vencer” en la Liguilla, por más bajas que tenga. Además, dijo que su objetivo es el campeonato y que confía en el trabajo de sus muchachos.

Con una defensa sólida y una ofensiva liderada por André-Pierre Gignac, los Tigres han demostrado que son un equipo a tener en cuenta en la Liguilla. El francés Gignac es el máximo goleador del equipo y uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

Los Tigres de Siboldi confían en su plantilla para superar las lesiones y enfrentar los desafíos de la Liguilla

Los Tigres han sufrido varias lesiones a lo largo de la temporada, incluyendo las de Javier Aquino y Carlos Salcedo, pero han sabido sobreponerse a ellas. Siboldi ha dicho que confía en la profundidad de su plantilla y que cualquier jugador que entre a la cancha dará lo mejor de sí para lograr la victoria.

El partido contra el Toluca será una prueba importante para los Tigres, pero Siboldi está convencido de que su equipo está listo para enfrentar cualquier desafío. La afición de los Tigres también está emocionada por la Liguilla y espera ver a su equipo levantar el trofeo al final del torneo.

En resumen, los Tigres de Siboldi han demostrado ser un equipo fuerte y con una gran mentalidad. Con la victoria ante Puebla, han asegurado su lugar en la Liguilla y están listos para enfrentar a Toluca en los Cuartos de Final. Siboldi ha lanzado un desafío a los rivales y está seguro de que sus muchachos darán lo mejor de sí para llevar al equipo al campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *