Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Blogs #Tecnología

Los millennials son personas muy conectadas. Sin embargo, a pesar de vivir pegados al celular, los millennials no gustan de hablar por teléfono, por ello se les ha calificado como la “generación muda”; lo suyo, son los chats.

Es probable que tengan cuentas en todas las redes sociales, hagan uso cotidiano de su correo electrónico y las plataformas de mensajería son el puente de comunicación con su familia, amigos y trabajo. 

Un estudio de BankMyCell menciona que “las personas que crecen en la era digital (como los millennials) han adoptado formas alternativas de comunicación que provocan una disminución en las llamadas telefónicas. Las tecnologías emergentes como SMS, MSN Messenger, BBM y MySpace allanaron el camino para las formas de comunicación digital más populares en la actualidad como WhatsApp, Facebook Messenger o Snapchat”.

Aun cuando cada año incrementa la penetración y el uso del teléfono inteligente, según el estudio citado, el 75% de los millennials evitan las llamadas telefónicas porque consumen mucho tiempo y el 64% trata de evitar a las personas quejumbrosas o necesitadas. Para excusarse por su repulsión a hablar por teléfono, el 63% de los encuestados dijo que usa la frase “no me di cuenta de que sonaba/vibraba”, seguida del 12% que culpa a una supuesta mala cobertura.

 

#Millennials

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *