Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Deportes. The Store vende camisetas de Larcamón ‘rasgadas’ inspiradas en su pelea con Tano Ortiz La camiseta que lució el entrenador León ya está disponible en ‘El Bajío’ Entrenador León terminó con camiseta rota tras evento con Tano Ortiz Shark Mind de una tienda en Guanajuato, que ha sacado a la venta una camiseta inspirada en el pleito entre Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz. “¡Ideal para llevar al estadio y que la gente sepa que nuestro domador no está chiflado!” Comercio de acciones de Trancestore en una publicación. La camiseta se hizo viral luego de la charla del técnico ‘La Fiera’ que terminó con el tirón de la camiseta de Tano Ortiz el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca, partido candente que terminó con empate 2-2 entre los estadounidenses. y León.

La tienda de Guanajuato sacó su mejor sabiduría mercadológica, por lo que rápidamente diseñaron una camiseta en honor al entrenador de ‘La Fiera’.

En la publicación en su Fan Page de Facebook, aseguraron que cuentan con todas las tallas disponibles, y el pedido sólo es por WhatsApp, la cual tiene un precio de 299 pesos mexicanos.

La polémica playera generó comentarios negativos y positivos; y ya tuvo varios pedidos por lo que se alcanza a ver. Aunado a eso, el público puede adquirir cualquiera de sus dos versiones, con o sin el logo del León.

¿Será que la afición del Bajío respalde al técnico argentino tras el incidente con Tano Ortiz? Recordando que Nicolás Larcamón fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria tras lo sucedido en la cancha del Estadio Azteca, mientras que el árbitro, Fernando Hernández se llevó un castigo de 12 partidos por el rodillazo a Lucas Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *