#Deportes. En Inglaterra no perdonan! Mitrovic recibió una dura sanción por empujar al árbitro La FA ha anunciado la sanción al delantero del Fulham serbio por lo ocurrido en Old Trafford Mitrovic fue expulsado por empujar al árbitro Al contrario de lo que pasó en la Liga MX con el árbitro Lucas Romero arrodillando a Fernando Hernández, en Inglaterra no aprueban actos de violencia.

Y el jugador de León fue sancionado solo dos partidos por una agresión al silbato, que reaccionó con un rodillazo, lo que le supuso una sanción de 12 partidos. Pero tales indultos no llegaron en el ‘Viejo Continente’, que sí impuso una dura sanción a Aleksandar Mitrovic por empujar a Chris Kavanagh.

Fue el 20 de marzo cuando el Fulham visitó al Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup; Sin embargo, existe polémica por lo ocurrido con el delantero serbio.

El 70′ transcurría con el marcador a favor de los ‘Cottagers’, cuando el silbato lo advertía una posible mano de Willian dentro del área penal. Tras revisarlo en el VAR, Kavanagh decidió la pena máxima para los Red Devils y la expulsión del brasileño; sin embargo, las protestas no se hicieron esperar, incluso de Mitrovic.

El delantero de 28 años se quejó enojado con el árbitro por su decisión, que finalmente lo empujó, por lo que no se burló de su corazón y lo envió al baño por ‘agresión’. Penalti a Mitrovic por empujar al árbitro Casi dos semanas después de lo ocurrido en Old Trafford, y tras la Fecha de Elección FIFA, la Federación Inglesa de Fútbol ha dictado sanción al delantero:

¡8 partidos! Mitrovic, que ya jugó un partido el fin de semana pasado contra el Bournemouth, no estará disponible con el Fulham hasta la semana 37 de la Premier League, cuando enfrenten al Crystal Palace. Aunque el serbio no fue el único sancionado, el técnico Marco Silva también fue sancionado, aunque solo dos partidos por su protesta ante el pitido, lo que supuso una tercera expulsión en un partido caótico en el que ganó el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *