#Deportes Monterrey Femenino queda fuera al perder 1-0, cayeron por la mínima diferencia con gol de Viridiana Salazar, y eso les bastó para estar eliminadas de uno de los mejores torneos con registro de puntos más importante en la historia.Jorge López. /

 

Ni los 39 puntos que hicieron a lo largo de la temporada regular, bastaron para que en las Rayadas avanzaron a la gran final del fútbol mexicano, al ser eliminadas por las Tuzas del Pachuca en las semifinales celebradas en el ‘Gigante de Acero’.

Las albiazules y cayeron por la mínima diferencia con gol de Viridiana Salazar, y eso les bastó para estar eliminadas de uno de los mejores torneos con registro de puntos más importante en la historia de las albiazules, además de echar a perder invicto de 50 compromisos en casa sin conocer la derrota.

Al 34’ de acción, una gran jugada individual por parte de Rebeca Bernal dentro del área, mientras que Estefanía Barreras le perseguía a la espalda

Diez minutos más tarde, Jennifer Hermoso dejó ir una oportunidad de peligro dentro del área luego de que Charlyn Corral le filtrara un balón preciso para que la española doló empujara, pero tiró el esférico por encima de la portería de Alejandría Godínez.

Para el inicio del complemento, las Tuzas del Pachuca comenzaron el segundo tiempo con mayor posición en el esférico y buscando más la portería de Alejandría Godínez, pero sin éxito alguno, ya que la defensa albiazul se comportó a la perfección.

El gol de la anotación lo hizo Viridiana Salazar luego de un contragolpe que comenzó Mónica Ocampo, filtrándole el balón a Charlyn Corral, y la dorsal nueve de las del Pachuca un gran regalo a Salazar quien solamente tuvo que empujar el esférico ante la salida de Alejandría Godínez.

Las futbolistas de las Tuzas del Pachuca al momento del silbatazo final por el árbitro Salvador Pérez Villalobos, saltaron a la cancha para festejar el pase a la gran final en donde van a enfrentar a las Águilas del América la próxima semana en lo que será la culminación del clausura 2023 de la Liga MX femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *