#Deportes Oswaldo Sánchez aseguró que Chivas debe aprovechar las carencias defensivas de la zaga americanista.

Ene estas finales no hay equipo que no tenga alguna debilidad y en América el ‘talón de Aquiles’ podría ser su zona defensiva, por lo que sacar una ventaja en la serie de Ida será fundamental para el Guadalajara, así lo consideró el ex-arquero Oswaldo Sánchez.

El Clásico Nacionaltendrá los reflectores encima y no es para menos. Después de una campaña más que sobresaliente, Chivas consiguió su pase a Semifinales, en dónde se enfrentará ante las Águilas, uno de los equipos más consistentes de la temporada regular, por lo que será un duelo más que reñido.

“América por ahí tiene un buen ataque, pero a lo mejor les cuesta más trabajo defender. Veo una serie muy pareja, si Chivas saca ventaja en el partido de Ida, seguramente ganará la serie”.

Oswaldo Sánchez sabe lo que es jugar un Clásico Nacional

Y aunque para algunos este jugo no tiene un claro favorito, Sánchez tiene la confianza puesta en el Rebaño, pues consideró que tienen argumentos suficientes para poder avanzar, sin embargo, no demeritó el peligro que representan los azulcremas.

“Me parece que los dos han tenido un gran torneo y Chivas obvio que tiene posibilidades de ganarle al América, tiene un equipo muy compacto, muy sólido y creo que se defiende bien. Es un partido muy parejo. América segundo lugar, Chivas tercero, diferencia prácticamente nula en cuanto a puntos”, expuso.

Esta será la quinta ocasión en qué ambos clubes se midan en instancias Semifinales y la moneda está en el aire, por lo que prometen brindar un auténtico espectáculo a favor de dos de las más grandes aficiones de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *