Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Deportes. Antonio Mohamed fue expulsado en la primera parte del Clásico Capitalino tras una fuerte reivindicación del cuarto árbitro y al entrar al vestuario fue abucheado por la afición americana, a lo que el técnico respondió con una serie de señales.

En un video difundido en redes se puede ver al turco moviendo la mano hacia las gradas y girando en círculos, a lo que muchos internautas aseguraron que se trataba de un recuerdo del título que le otorgó al América en 2014, en alusión a que los tenía. haga la “vuelta olímpica” que los equipos campeones suelen hacer en el campo.

Mohamed siguió su camino entre la silbatina y los insultos mientras continuaba con los gestos, lo que desató la polémica y la molestia entre la afición.

América y Pumas empataron a un gol, lo que permite a los universitarios continuar con la esperanza de entrar a Repechaje, aunque no contarán con el Turco en el banquillo para el último partido frente a Rayados.

Existe otra versión

Algunos otros aficionados señalaron que no se trataba del campeonato azulcrema del 2014, sino el que conquistó con Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula en el 2019, el cual obtuvo después de una dramática serie de penales.

Aquella ocasión, el Turco y sus Rayados también dieron la famosa “vuelta olímpica” tras levantar el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *