Red Hidalgo te da la fecha y hora:

#Deportes El próximo domingo 25 de junio, se llevará a cabo el esperado encuentro del Campeón de Campeones 2023 entre Pachuca y Tigres en el Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson, California.

Este estadio, con capacidad para 27 mil espectadores, es el hogar del equipo de la MLS, LAFC. El partido será una semana antes del inicio del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Pachuca aseguró su lugar en el Campeón de Campeones tras vencer a Toluca en la final del torneo Apertura 2022, con un marcador global abultado.

El Campeón de Campeones es un partido especial en el fútbol mexicano, ya que enfrenta a los ganadores de los torneos Apertura y Clausura de la Liga BBVA MX en una batalla por el título absoluto.

Es una oportunidad para que los equipos demuestren su superioridad y se corone al campeón definitivo de la temporada.

Con el partido del Campeón de Campeones 2023 a la vuelta de la esquina, tanto Pachuca como Tigres buscarán agregar otro título a su palmarés.

Será un enfrentamiento emocionante y se espera que los fanáticos tanto en México como en Estados Unidos estén atentos a este gran duelo.

A lo largo de las ediciones anteriores del Campeón de Campeones, hemos presenciado emocionantes partidos y coronaciones.

Santos también tuvo su momento de gloria en la temporada 2014-2015 al vencer al Club América.

Con el Campeón de Campeones 2023 a punto de jugarse, los fanáticos del fútbol están ansiosos por presenciar otro enfrentamiento épico entre Pachuca y Tigres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *