Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Dinorah Santana ha acudido a visitar al futbolista a Brians 2, donde se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de enero. Alves

Dinorah Santana, la exmujer y representante de Dani Alves, acudió este fin de semana a visitar al futbolista a la cárcel de Brians 2, donde se encuentra en prisión provisional desde el pasado mes de enero tras declarar por la denuncia de una joven de 23 años que dice que el brasileño la agredió sexualmente el 30 de diciembre en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Santana, primera esposa del jugador y madre de sus dos hijos, a la salida del encuentro en el centro penitenciario se ha reafirmado en la defensa de este: “Sus hijos y yo creemos en su inocencia”.

Tal es su confianza en él que manifestó no haberle preguntado nada acerca de las diferentes afirmaciones que hizo ante la jueza de instrucción, la fiscal y la abogada de la denunciante: “No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente. No hay cuestionamientos en cuanto a esto”.

Preocupación por sus hijos

Dinorah Santana, quien es administradora total del patrimonio del jugador, explicó que su visita no tenía nada que ver con su situación judicial, sino que tenía lugar para “hablar sobre los hijos y de su educación”.

Para los dos adolescentes, así como para ella, se trata de un momento muy delicado. “Es complicada la situación para ellos. También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños”, relató.

“Soy madre, y, cuando los niños sufren, la madre sufre. Pero es un rato malo que va a pasar. Se demostrará que es inocente y que todo irá bien, seguro”, dijo apoyándole abiertamente, como ha hecho desde que saltase la noticia de la presunta violación.

Asimismo, dijo que Alves se encuentra “bien, que está fuerte, que está aguantando bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *