Red Hidalgo te da la fecha y hora:

15 futbolistas de la Selección Mexicana han comenzado la concentración para la convocatoria que realizó Diego Cocca, con miras a los juegos de la Nations League en marzo.

La ausencia más notable fue la del defensor de los Rayados de Monterrey, Héctor Moreno, quien no participará en este miniciclo, pero sí estará en los juegos contra Suriname y Jamaica. En su lugar se sumó Jesús Orozco, zaguero de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por la mañana del domingo, el cuerpo técnico y staff se reunió en el CAR para preparar la llegada del primer grupo convocado.

Los futbolistas que llegaron a la concentración fueron:

Carlos Acevedo, Antonio Rodríguez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jesús Orozco, Israel Reyes, Gilberto Sepúlveda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Henry Martín y Marcel Ruiz.

Héctor Moreno no pudo ser de la partida

Los primeros integrantes realizarán diferentes actividades, como pase recepción, juego de posición y trabajo estratégico, al finalizar la sesión los jugadores podrán reportar con sus respectivos clubes.

La Selección Mexicana se medirá ante Surinam el próximo 23 marzo en Paramaribo, contra Jamaica el 26 en el Coloso de Santa Úrsula, por la fase de grupos de Nations League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *