#Internacional Un dentista de Colorado fue arrestado el domingo acusado de envenenar a su esposa, según dio a conocer en un comunicado de prensa el Departamento de Policía del municipio de Aurora.
El pasado miércoles el dentista James Toliver Craig, de 45 años de edad, llevó a su esposa al hospital porque presentó “fuertes dolores de cabeza y mareos”.
La salud de la mujer de 43 años, dijo la autoridad, se deterioró rápidamente, por lo que fue necesario que le colocaran un respirador
en cuidados intensivos.
Donde fue declarada médicamente con muerte cerebral poco tiempo después.
La madrugada del domingo, los médicos decidieron quitarle el soporte vital a la paciente.
A las 02:00 am de ese mismo día, Craig fue arrestado por la policía y acusado de asesinato en primer grado después de
determinarse que la mujer había sido envenenada.
Los detectives de la Unidad de Homicidios de Delitos Mayores iniciaron una investigación intensiva sobre la muerte sospechosa, dice el comunicado.
“La investigación reveló que la víctima fue envenenada”, señaló. “Se obtuvo una orden de arresto por asesinato en primer grado la madrugada del domingo, poco después de que los médicos tomaran la decisión de desconectar a la víctima del soporte vital”.
Los detectives de la Unidad de Homicidios de Delitos Mayores iniciaron una investigación intensiva sobre la muerte sospechosa, dice el comunicado.
Los de la Unidad de Homicidios de Delitos Mayores iniciaron una investigación intensiva sobre la muerte sospechosa, dice el comunicado.