Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Anuncia, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, la presentación de actividades que acompañarán al “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México”  que se realizara del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex, una de las actividades destacadas es el “Festival Turístico de la Ciudad de México”.

 

El Festival se realizara en dos lugares diferentes, en Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec, estará funcionando del 25 al 27 de marzo, con un horario de las 09:00 a las 19:00 horas.
En este festival los asistentes podrán recorrer los pabellones de todos los estados de la República, donde se  promoverán los destinos turísticos de cada estado así como artesanías, gastronomía y cultura.

“Ahora quisimos sacar el Tianguis afuera del Centro donde se realiza, y por eso va a ser esta exposición en Reforma, en donde hemos convocado a los 31 estados de la República y a la Ciudad a poner un stand para ver las bellezas de cada estado de la República, que se conozca, que los conozcan los habitantes de la ciudad y, al mismo tiempo, las distintas actividades culturales que están programadas para todo el mes de marzo. Así que es marzo de primavera en la Ciudad de México.”, destacó.

 

FestivalEl “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México”, que por primera vez se presenta en la capital del país, esta dirigido a promotores del turismo que se realizará desde e día 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex.
Contara con la representación de las 32 entidades de la República y contara con alrededor de mil 113 compradores nacionales e internacionales, de igual manera que 685 empresas provenientes de 55 países de los cinco continentes y mil 97 expositores de 522 empresas.

Nathalie Desplas Puel, secretaria de Turismo de la Ciudad de México,  recalcó que este acontecimiento mostrara que la capital del país se ha adaptado a las exigencias de las nuevas generaciones de turistas, ya que brindara opciones para todos los sectores.

Festival

“Aquí en la ciudad podemos decir que tendremos un turismo de negocio en Citibanamex; un turismo de poder adquisitivo en Reforma, que va a ir a ver dónde va a poder pasar sus vacaciones e informarse con los estados; pero también vamos a tener un turismo de Bienestar en Chapultepec, donde la gente que se pasea ahí o que sale del Metro se podrá parar tantito y ver un espectáculo”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *