El día de hoy, la Fiscalía del estado de San Luis Potosí ha informado sobre la detención de Leonardo N., presunto responsable del homicidio de Fernando Medina, alias ‘El Tiburón’, ocurrido el pasado 11 de marzo a las afueras de un gimnasio en la capital del estado.

Según el comunicado oficial, la detención de Leonardo N., también conocido como ‘El Diablito’, tuvo lugar esta tarde en la avenida Morales de la ciudad, cuando se desplazaba en un vehículo con vidrios polarizados. Tras marcarle el alto y realizar una revisión por parte de elementos de la guardia civil estatal, se verificó su identidad mediante nombre y fotografía, determinando que correspondía al individuo buscado por el mencionado asesinato.

Además de Leonardo N., fueron arrestados dos de sus presuntos cómplices, quienes intentaron fugarse sin éxito.

Cabe recordar que el asesinato de Fernando Medina, conocido como ‘El Tiburón’, ocurrió el pasado 11 de marzo, cuando fue abatido a tiros afuera de su gimnasio ubicado en la calle Iztaccíhuatl, en la colonia General I Martínez de la ciudad de San Luis Potosí. Medina ganó notoriedad en las redes sociales tras un incidente en el que golpeó brutalmente a un menor de edad en un restaurante de comida rápida.

El cuerpo de Fernando Medina, quien en el momento del suceso vestía una camisa azul y una chamarra negra, fue encontrado tendido boca arriba junto a una camioneta tipo jeep de color negro.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *