Recientemente, un inquietante suceso ha captado la atención en el rancho “Ojo de Agua” en Oaxaca, desatando una controversia en las redes sociales sobre la autenticidad del avistamiento de una extraña criatura, a la que muchos referían se trataba de un nahual.

Las alarmantes imágenes, supuestamente capturadas por una cámara de seguridad, han circulado rápidamente en plataformas digitales, mostrando a una extraña criatura con características que parecen desafiar la lógica.

Aunque inicialmente se creía que el ser podría ser un perro, su rostro humanizado y sus garras inusuales han llevado a muchos internautas a especular que podría tratarse de un nahual, una figura mítica arraigada en la tradición popular mexicana.

Según las publicaciones en redes sociales, el avistamiento se reportó por el Mayoral del rancho, quien afirma haber captado la presencia de este ser en las inmediaciones. Sorprendentemente, algunos habitantes del lugar identifican al presunto nahual como un hombre de 32 años llamado Benjamín, originario de Catemaco, Veracruz.

Sin embargo, no todos están convencidos de la autenticidad del avistamiento. Usuarios en redes sociales han salido a desmentir la existencia del nahual, sugiriendo que las imágenes podrían atribuirse al uso de inteligencia artificial. Llamando a la cautela y a la desconfianza en la veracidad de la fotografía, sostienen que podría tratarse de una manipulación digital diseñada para crear sensación en las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *