Red Hidalgo te da la fecha y hora:

En Morelia, Michoacán, incendian tres antros en la zona dorada del estado.

Llegaron a los inmuebles cinco encapuchados, dispararon sus armas de fuego y después rociaron gasolina y en seguida incendiaron los lugares.

Supuestos integrantes del crimen organizado se dieron a la tarea de quemar varios clubes nocturnos en una zona exclusiva del estado de Michoacán.

Se dieron cita cinco individuos encapuchados, disparando sus armas de fuego, enseguida de eso, rociaron con gasolina y le prendieron fuego a tres antros, Vertical ubicado en el Boulevard Juan Pablo II, Mint y Luv, sobre el Boulevard Jefferson, puntos hasta donde se movilizaron los servicios de emergencia para sofocar las llamas.

Incendian

El suceso se registró alrededor de las seis horas al sur de Morelia.

Hasta el momento se sabe, que que los encapuchados salieron huyendo, aún se desconoce el rumbo que tomaron después de cometer su fechorías, de las cuales aun se desconocen las razones.

Decenas de patrullas y bomberos acudieron al lugar se presentaron de forma inmediata para sofocar las llamas.

 

 

Morelia

 

Alejandro González, director de Seguridad Pública de Morelia, informó que no hay muertos ni lesionados tras los hechos.

Para finalizar, se iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades. Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, confirmó el reforzamiento de seguridad pública en la zona afectada, así mismo confirmó que los bomberos que lograron sofocar el fuego.

“Hemos controlado los incendios en bares de #Morelia, no se registran personas heridas, sólo daños materiales; estamos en comunicación permanente con la @FiscaliaMich quienes darán seguimiento; ya se encuentra en marcha un operativo de seguridad en la zona. #HonestidadyTrabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *