Red Hidalgo te da la fecha y hora:

Roban 2 campanas en iglesia ofrecen recompensa.

Roban dos hombres con pasamontañas subieron a la torre de la iglesia
de donde sustrajeron las campanas de siglo XVIII para posteriormente huir a bordo
de un vehículo negro

Ofrecen recompensa a quien dé información que lleve a la recuperación de dos campanas del siglo XVIII que fueron robadas de la iglesia de Tlalminulpa, en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

Este miércoles se informó que alrededor de las 6:30 de la mañana, dos hombres con pasamontañas subieron a la torre de la iglesia de donde sustrajeron las campanas para posteriormente huir a bordo de un vehículo negro.

roban

Ante ello se alertó a los cuerpos de seguridad municipal, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin embargo, no se logró dar con su paradero.

Ante este robo la delegación de la comunidad difundió a través de diversos medios el ofrecimiento de una recompensa a quien proporcione información, la cual especificaron puede ser de manera anónima.

La delegación lamentó el saqueo que se realizó en la capilla, por lo que solicitó la ayuda de toda la población para poder recuperar el acervo y aunque se ofreció una recompensa no se señaló de cuánto sería.

De igual manera se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público. En tanto que este acto causó la indignación de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *