#Municipios #Tulancingo La regidora destacó la importancia de estas inspecciones debido a que en muchas ocasiones estos supuestos anexos no cumplen con las normas sanitarias para el tratamiento de adicciones y pueden poner en riesgo la salud de las personas que acuden a ellos en busca de ayuda.
“Es necesario que se realicen estas inspecciones para garantizar que estos centros de rehabilitación cuenten con las instalaciones y personal adecuado para brindar un tratamiento efectivo a las personas que lo requieren”, señaló la regidora.
Además, dijo que se trabajará de manera coordinada con las instancias estatales para llevar a cabo estas inspecciones y asegurar que los anexos cumplan con los requisitos necesarios para su operación.
Anexos clausurados
Cabe destacar que en los últimos años ha habido varios casos de supuestos anexos que han sido clausurados por no cumplir con las normas sanitarias, por lo que estas inspecciones son una medida necesaria para garantizar la calidad de los servicios que se ofrecen en estos centros.
La regidora Mejía también hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de conocer algún supuesto anexo que no cumpla con los requisitos sanitarios,
lo reporten a las autoridades correspondientes para que se tomen las medidas necesarias.
La inspección a los supuestos anexos en Tulancingo es una medida necesaria para garantizar
la calidad de los servicios que se ofrecen en estos centros de rehabilitación de adicciones.
Es importante que se lleve a cabo de manera coordinada entre las instancias estatales y municipales para asegurar que
se cumplan con los requisitos necesarios para su operación y se brinde un tratamiento efectivo a las personas que lo requieren.